Bueno vamos a establecer nuevos administradores, para ser Administrador de X-Caleta debes de tener una actividad aceptable, y formar parte del grupo del staff actual. Si deseas ser Administrador o sugerir a alguien puedes hacerlo aquí. Luego de que el usuario acepte desea ser Administrador pasará una entrevista de pasarla tendremos un Adminastrador Nuevo P.D Los interesados deben de enviarme por MP, su: gmail, facebook, o skype para charlar.
pues yo me apunto para lo que se requiera, ya saben que ando constantemente en line en x-caleta y pues siempre queremos que x-caleta siga creciendo y mejorando aun mas... saludos a todos ...
Yo tambien me apunto ya saben siempre e sido muy activo en la web .. realmente me interesa un saludo a todos los caleteros
Bueno pues mandaré mis datos por privado, creo que entro en lo de "actividad aceptable" (y ya estoy en el staff).
Por cuestiones de tiempo no podría, ser un admin, pero de igual manera, seguire aportando como siempre, ademeas cuenten conmigo para lo que quieran : ) y felicidades aquellos que vayan ser los nuevos admin. saludos
Soy nuevo en el foro y no tan nuevo en la pagina, no podria ser admin y no me apunto porque es mucho el compromiso y no se de programacion; la gestion-moderacion de contenidos es amplia, pero tengo sugerencias para darle otro estilo a la pagina y quiza tomar en cuenta una mejora a la comunidad o simplemente descartar la posibilidad para la personas que damos vueltas constantemente en busqueda de contenidos de esta pagina
Yo mas bien solo soy un comentarista algo asiduo pero si puedo colaborar con nuestra querida comunidad cuenten tambien conmigo. Un saludo.
Respeta y no hagas comentarios burlones. Asi quieres que X-C resurga con mas fuerza. Hice ese comentario porque yo con mi nick: Carlos2874 eh hecho aporte en X-C sino vistes. Por mala suerte cuando comenzaron a distribuir por cargos Uploader, colaradoradores, moderadores, etc yo estuve de viaje y muy ocupado que no entre. Y cuando volvi a entrar a X-C ya no podia postear porque ya habian cambia la manera de hacer post. Aprende a ser mas humilde con tus comentarios, Sarcasticos rvc63. PD: Solo pedi una oportunidad, si cometi algun error por pedir eso, Disculpa.
Hola XGepardox pero creo que lo tomaste mal... creo que solo te estaba preguntando, no veo nada de malo en eso :S y todos son bienvenidos ya ves que en el post se indica específicamente contactarlo por los diferentes medios... por lo demas veo con mucho agrado que tenemos a viejos conocidos por acá, esperamos formar nuevamente un buen grupo... muchos saludos
Me faltaron las palabras mágicas, lo siento, y disculpen no eh podido responder sus mensajes porque me cayo demasiado trabajo, eh hablado con Angelux y el también se pondrá en contacto con Uds. Tengan en cuenta que ser Admin asi como genera derechos, demanda de muchos deberes por eso estamos siendo cuidados, detallosos, cautelosos con esto, queremos elegir con inteligencia solo así se podrá mejorar, por eso estamos considerando a este puesto a los usuarios activos del staff, a personas que pasan mas del 60 % de su tiempo frente al ordenador.
Hola a todos, me gustaría charlar con vosotros para ver si mi perfil es adecuado para poder ser util como Administrador. Saludos